Hulkenberg cree que el regreso de Alonso a Renault sería "genial" para el equipo


Nico Hulkenberg dice que le complacería la llegada de Fernando Alonso a Renault el próximo año. Su compañero de equipo, Jolyon Palmer está en la cuerda floja, y  ha habido rumores de que Sergey Sirotkin o incluso Robert Kubica están en la carrera para reemplazarlo.

Pero otro rumor es que el ex campeón del mundo de Renault, Alonso, podría dejar McLaren-Honda y volver a la marca francesa. "Creo que sería genial", dijo el alemán Hulkenberg, que actualmente es el mejor piloto de Renault con un contrato de varios años.

"Sería genial no sólo para todo el equipo, sino para mí también competir con uno de los mejores pilotos en el mundo. Podría aprender mucho para él y sin duda Fernando sería un gran impulso para todo el proyecto de Renault", añadió.

Hulkenberg también dijo que estaba "muy impresionado" con lo competitivo que estuvo Alonso en la reciente Indy 500. "Creo que el ejemplo de Alonso en la Indy y también mi aventura de Le Mans con Porsche demostró que el nivel de pilotos en la fórmula uno es muy alto", dijo.