Force India cambiará su nombre a Force 1 a finales de la temporada 2017



A principios de junio, informamos que el equipo de Vijay Mallya estaba pensando en abandonar la referencia a la India de su nombre.

"La sensación es que con nuestro mejor desempeño, somos capaces de atraer más patrocinadores internacionales", dijo Mallya. "(El nombre) Force India podría ser restrictivo".

Ahora, Auto Motor und Sport de Alemania dijo que el candidato principal es 'Force 1'.

"Con BWT, el equipo finalmente tiene un patrocinador principal, elevando el presupuesto por encima de los 100 millones de euros por primera vez y haciéndolo atractivo para otros patrocinadores".

Otmar Szafnauer confirmó: "Al final de la temporada, haremos la solicitud para cambiar el nombre. La palabra 'Fuerza' debe permanecer en el nombre para que la gente siempre recuerde de dónde venimos".

Con sede en Silverstone, Force India es actualmente propiedad de los indios Subrata Roy, que está en la cárcel, y el ex escandaloso millonario indio Vijay Mallya.

Hay rumores de que el equipo será vendido.

Szafnauer dijo: "Yo había estado con la compañía durante una semana antes de que aparecieran los primeros rumores de una venta, nada ha cambiado".