En Williams confían plenamente en que Stroll lo hará bien en su GP de casa


El jefe técnico de Williams, Paddy Lowe, ha apoyado al novato Lance Stroll para lidiar con la presión y tener un buen desempeño en su carrera en casa, el Gran Premio de Canadá.

Stroll, de 18 años, saltó de la Fórmula 3 a la Fórmula 1 para el 2017 y aún no ha terminado entre los 10 primeros tras seis rondas, habiéndose quedado atrapado en varios incidentes.

"Nuestro coche debería ir mejor en este tipo de circuito que en Mónaco, por lo que haremos todo lo posible para obtener resultados positivos este fin de semana y para dar un gran espectáculo", dijo Lowe.

"Esta es la carrera en casa de Lance por lo que será un fin de semana muy especial para él. Nos sentimos alentados por su actuación en Mónaco para que pueda construir confianza en eso y tener una buena carrera aquí".

Stroll está emocionado por la oportunidad de correr tan cerca de donde creció. "Montreal va a ser increíble para mí, ya que no es sólo mi carrera en casa, sino que también se celebra en mi ciudad natal", comentó Stroll.

"Crecí a unos 20 minutos de la pista de carreras, por lo que esto será algo especial y no mucha gente va a experimentar esa sensación. Cuando era niño, asistía a la carrera casi todos los años, y luego perdí algunos años mientras vivía en Europa, pero estaba allí el año pasado".

Agregó: "Para mí es un evento de carreras puro. No es el GP más llamativo, ya que el paddock es pequeño, pero es fresco, único y de la vieja escuela. Los aficionados están muy cerca de la pista, las tribunas son enormes y las zonas de salida no son masivas, pero me encanta y espero que no cambie".