Carlos Sainz podría ir a Ferrari, quedarse en Toro Rosso o esperar a Red Bull


Carlos Sainz dice que todavía espera un futuro con Red Bull, a pesar de los rumores de que podría estar en la lista de deseos de Ferrari para 2018.

Cuando se le informó de los rumores de Ferrari por Sky Italia, el español respondió: "Gracias, porque es una lista en la que todos los pilotos quiere estar .Pero debo mucho a Red Bull", añadió el piloto de Toro Rosso.

Sainz, de 22 años, también ha sido vinculado con Renault, pero su actual jefe Franz Tost dijo que estaría feliz si el español y su compañero de equipo Daniil Kvyat permanecer en Toro Rosso el próximo año. "Para mí no hay suficientes lugares para todos los buenos pilotos en la F1", dijo Sainz.

"Mira a Fernando (Alonso) No estoy pidiendo que todos los coches sean iguales, pero si Carlos Sainz hace un fin de semana perfecto, no puede estar en el podio. Pero mientras yo sea un piloto de Toro Rosso, no perderé la esperanza de subir a Red Bull, así que seguiré dando todo para intentarlo", agregó Sainz.

En cuanto a la afirmación de su jefe Tost de que podría quedarse en Toro Rosso el próximo año, Sainz respondió: "No lo pienso todavía, es demasiado pronto y para mí es necesario dejar todas las puertas abiertas. Pero tampoco cerraré nunca la puerta o la oportunidad de continuar un año más, porque por el momento estoy muy feliz aquí".