Williams lamenta el trompo de Stroll en Sochi | Creen que el novato pudo puntuar


Paddy Lowe, director técnico del equipo Williams, cree que el trompo que hizo Lance Stroll en Sochi, privó a la formación inglesa de puntuar con ambos coches en la cuarta cita del mundial.


"Tuvo una mala racha muy temprano, pero luego de una carrera buena y sólida, perdimos poco a poco los puntos", dijo Lowe. "Sin el giro él pudo haber estado ciertamente en los puntos, pero él pudo adelantar cuando lo necesitó y consiguió una posición a través de las paradas, y es bueno que él haya tenido su primer final de carrera de su carrera."

Massa, mientras tanto, ocupó el sexto puesto, pero cayó a la novena con una segunda parada no programada, causada por una punción lenta, la segunda para afectar al brasileño durante la carrera.

"Felipe, hizo una carrera fantástica, pero tuvimos dos pinchazos lentos en su coche", explicó Lowe. "La primera no fue demasiado perjudicial porque llegó en un momento razonable para una estrategia de una sola parada. Pero el segundo lo sacó de posición a noveno, que es un resultado mucho peor que el sexto lugar en el que estaba en".

"En general estamos decepcionados, tenemos que entender las razones de los pinchazos, ya que puede haber más."

Williams se mantuvo quinto en el Campeonato de Constructores, pero ahora se encuentra 13 puntos detrás de Force India.