Vandoorne logra su primer adelantamiento del 2017: "Fue mi primera victoria"


Stoffel Vandoorne, expone su alegría al haber hecho su primer adelantamiento en pista a un piloto en esta temporada de F1, la víctima del belga fue Jolyon Palmer, piloto de Renault.

En la carrera, Vandoorne hizo progresos tempranos, incluyendo un adelantamiento al piloto de Renault, Palmer, pero finalmente cayó después de un choque con Felipe Massa de Williams.

"La maniobra de Jolyon fue mi primera victoria esta temporada, por lo que al menos conseguí algo fuera de la carrera", reflexionó Vandoorne.

"El hecho de que ese movimiento se sintiera tan bien demuestra que nuestro paquete aún no es lo suficientemente fuerte, y todavía no estamos en condiciones de luchar con los demás. Hemos dado un paso adelante para esta carrera con las mejoras que hemos traído aquí, y algunas áreas definitivamente están mejorando, pero en la carrera todavía estamos luchando un poco. Esperemos que podamos llevar algunas mejoras más en la próxima carrera."

Vandoorne tendrá una penalización de tres plazas en Mónaco por su colisión con Massa en la primera curva. "No quiero hacer ninguna predicción para Mónaco, pero el chasis ha estado mejorando, y espero que traigamos un par de actualizaciones más que dará sus frutos", dijo.

"Tendremos que esperar y ver, e intentar lo mejor posible, eso es todo lo que podemos hacer en este momento".

Jenson Button se asociará con Vandoorne en el Principado, mientras que Fernando Alonso se enfrenta a las 500 de Indianápolis.