Toto Wolff cree que Valtteri Bottas ha contribuido con la armonía del equipo


Toto Wolff ha insinuado que Mercedes no hará ningún cambio en su alineación de pilotos para 2018.

Mientras que el jefe del equipo alemán dijo que es demasiado pronto para las decisiones, también elogió la atmósfera y la dinámica dentro de Mercedes hasta ahora este año.

"Nico Rosberg jugó un papel fundamental en el desarrollo del automóvil", dijo Wolff a La Gazzetta dello Sport.

"Su cabeza funcionó como un ingeniero, pero con Valtteri Bottas hemos encontrado el mejor sustituto posible". La dinámica del equipo ha cambiado completamente.

"Con Lewis y Nico, pasamos por diferentes fases, desde la amistad hasta la rivalidad, la hostilidad y la arrogancia, pero con Valtteri y Lewis no hay controversia.

"Se respetan mutuamente y esperan un buen resultado el uno para el otro, creo que Lewis cambió durante el invierno, pasó de ser un solitario a un verdadero jugador de equipo", agregó Wolff.

Mirando más lejos en el futuro, Wolff dijo que reconoce la necesidad de una nueva fórmula del motor más allá de la expiración de las regulaciones actuales.

"Olvidamos el sonido con la generación actual de motores", dijo. "Cuando discutamos los motores a partir de 2020, un gran ruido del motor será uno de los puntos clave para nosotros".