Toro Rosso llega al top 5 en los libres del GP de Mónaco, aunque son cautos


Daniil Kvyat se muestra realista después de haber culminado en la P4, justo por delante de su compañero de equipo, Carlos Sainz.

Kvyat y Sainz Jr. lograron mayores ganancias en la sesión de la tarde, una vez que pasaron a la banda púrpura, terminando cuarto y quinto, respectivamente, solo por detrpas de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo.

"Muchas cosas deben suceder para que estemos allí, así que no nos dejemos llevarr", dijo Kvyat sobre la posibilidad de terminar en el top 5 el domingo.

"[Hay] mucho trabajo por hacer, el coche parece bueno, pero como sabemos que tenemos que estar muy concentrados para permanecer en esta cómoda ventana. No hay expectativas, como hoy hemos hecho nuestro trabajo, hemos intentado poner el coche en una ventana más cómoda posible y funcionó bien. No creo que tengamos que ser listo ni nada".

Sainz Jr. estuvo de acuerdo con los sentimientos de Kvyat sobre el resultado de Toro Rosso. "Sinceramente, no creo que en el momento de luchar por un podio podamos tomarlo", dijo. "Creo que el sábado será mucho más realista en términos de ritmo y posiciones. Mónaco siempre trae sorpresas el jueves y espero que el sábado sea mucho más duro, pero espero que sea mejor que en Barcelona, ​​eso es lo que realmente estoy buscando".