Tanto Hamilton como Vettel aseguran que seguirá habiendo respeto entre ellos


Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, los dos únicos que parecen tener la capacidad para luchar por el mundial de pilotos, aseguran que sequirán respetandose mutuamente en las batallas en pista.

Sólo 6 puntos divide a Sebastian Vettel de Lewis Hamilton después de 5 carreras. Estos gladiadores se llegaron a tocar las ruedas hace dos semanas en Barcelona, ​​donde Hamilton llamó al piloto de Ferrari "peligroso".

"No dije nada malo", dijo Hamilton. "Me alegro de haber podido tener una batalla y no dañé nada, pero no hay nada perdido entre nosotros. El respeto sigue siendo el mismo".

Vettel opina igual que su rival: "Alejados de la pista no hay razón para no llevarse bien. Siempre hay que respetar cuando los demás hacen un buen trabajo", dijo la agencia de noticias DPA. "El respeto seguirá estando."

Vettel admite que espera que Mónaco no sea una batalla tan estrecha como Barcelona. "La idea de tener batallas cercanas es, obviamente, agradable", dijo el alemán. "Pero no queremos luchar contra ellos, queremos estar por delante de ellos".