Stroll choca en Mónaco y compara su experiencia con la de la Playstation


El novato Williams Lance Stroll dice que está luchando con las mismas secciones del Circuito de Mónaco en la vida real como lo hace mientras juega en su Playstation..

Aunque estaba interesado en minimizar el accidente, el adolescente admitió que se ha enfrentado a retos similares tanto en su coche real como en forma virtual.

"La pista es genial y estaba muy contento con el coche, pero luego hubo el accidente al final", comentó Stroll, quien terminó el día 16. "Simplemente me centré en buscar el límite, me metí en la suciedad un poco y perdí la retaguardia - fue un típico error en el circuito de la calle.

"Me puse a aprender el circuito bastante rápido y estaba feliz con el día hasta entonces. Voy a mirar las pequeñas áreas que puedo mejorar para el sábado, ya que sé que podemos hacer eso.

"Creo que la esquina ocho y la última esquina son los dos lugares que necesito para mejorar. Realmente me molesta porque cada vez que juego el juego de Playstation siempre han sido esas dos curvas que no pude conseguir, ¡y en realidad siguen siendo esas dos esquinas!"

El compañero de equipo de Stroll, Felipe Massa, rodó medio segundo más rápido en la posición 11.