Sebastian Vettel cree que Mercedes dará dolores de cabeza a Ferrari en Mónaco


Sebastian no se fie de los resultados de los libres 2, y admite que espera una mayor competencia por parte de Mercedes este fin de semana.

Hamilton y Valtteri Bottas, por su parte, estaban a más de un segundo en octavo y décimo lugar respectivamente, detrás de ambos Ferraris, ambos Red Bulls, Toro Rossos y Force India.

Cuando se le preguntó si cree que Ferrari tiene el ritmo para clasificar sobre Mercedes este fin de semana, Vettel dijo: "Ahora es sólo el jueves, así que todavía tenemos un poco de tiempo. No sé lo que les pasó hoy en Mercedes, fue un poco extraño, pero estoy bastante seguro de que hay una razón y que volverán con la máxima fuerza el sábado. Va a estar cerca, también con los Red Bulls", explicó.

"Alrededor de aquí también es importante tener una buena sensación del coche para conseguir la vuelta perfecta, por lo que no siempre puedes irte con la única vez que se establece al final del día. Pero seguramente logramos juntarlo y estamos muy contentos".

Vettel también minimizó su retraso en el inicio de la segunda práctica, habiendo perdido unos 20 minutos de carrera, ya que los mecánicos llevaban a cabo su trabajo. "Salimos un poco tarde, lo cual no estaba programado, pero sin embargo obtuvimos respuestas que queríamos, así que fue un día productivo", comentó.

Ferrari no ha ganado el Gran Premio de Mónaco desde 2001.