Sebastian Vettel confiesa que Ferrari pudo haber ganado las 5 primeras carreras


Sebastian Vettell la esperanza de Ferrari, asegura que, con el SF70-H de su equipo, pudieron haber ganado las cincon primeras carreras del año, de este modo, por primera vez da testimonio de su plena confianza en su conjunto y monoplaza.


Hasta ahora, no se ha bajado del 2° en cada carrera que ha disputado, y gracias a ello es líder del mundial de pilotos con 6 puntos de ventaja sobre Hamilton. "Creo que lo más importante es que estuvimos allí en todas las cinco carreras", dijo Vettel.

"Creo que podríamos haber ganado las cinco si las cosas hubiesen sido diferentes, pero no lo hicieron ... A veces estábamos en el lado más afortunado, ya veces no lo estábamos, pero tenemos una larga temporada por delante, así que creo que cosas como esa serán iguales.

"Como he dicho, lo más importante es que estuvimos allí. Teníamos los viernes desaliñados, los sábados rudos, pero siempre estábamos allí en la carrera, lo que demuestra que tenemos un paquete fuerte, un coche fuerte, y estamos haciendo las cosas correctas.

"Creo que tenemos los puntos que merecemos hasta ahora, aquí y allá otras personas han hecho un mejor trabajo en general, pero creo que tenemos mucho que esperar."

Vettel dejó claro que Ferrari debe ahora construir sobre su fuerte comienzo. "Para nosotros, estamos muy contentos de haber tenido un gran comienzo de temporada, ahora tenemos que asegurarnos de que nos quedemos allí", agregó el cuatro veces Campeón del Mundo.

"No estamos contentos de estar detrás o simplemente de estar al nivel, que es mucho mejor que en los años anteriores, pero queremos estar a la cabeza, y hay mucho trabajo por hacer".