Scott Dixon cree que Alonso tiene una gran oportunidad para ganar la Indy 500


Scott Dixon, tetracampeón de la Indycar, y ganador de las 500 millas de indianápolis del 2008, asegura que Fernando Alonso tiene grandes posibilidades de ganar la Indy 500. El piloto de Chip Ganassi Racing-Honda cree que la habilidad de Alonso al volante, puede jugar a su favor.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo espera que el piloto McLaren Honda Andretti sea una auténtica amenaza, Dixon respondió: "Obviamente, él es muy consumado. Hemos visto muchos novatos ganar aquí en el primer intento y él está con un infierno de equipo. Creo que tiene un tiro fantástico.

"Obviamente, ya está haciendolo bien y una vez que llegamos a la mínima diferencia, creo que en la calificación, él no va a tener ningún problema con conseguir el coche en el límite y encontrar dónde se siente cómodo. Estoy seguro de que tendrá mucha velocidad.

"La carrera depende de cómo se alimenta la estrategia. Luego de las últimas 20-30 vueltas, la carrera definitivamente cambia de velocidad un poco justo y la gente no es tan agradable hasta el final. Pero creo que tiene una gran oportunidad".