Sauber espera continuar con su buena racha y seguir punntuando en Mónaco


Pascal Wehrlein dice que Sauber había esperado mostrar un mayor ritmo, después de terminar en la parte inferior de las listas de tiempos durante las sesiones de práctica del jueves para el Gran Premio de Mónaco.

Sauber llegó a Mónaco después de su exhibición en el anterior Gran Premio de España, en el que Wehrlein ocupó el octavo lugar, los primeros puntos del equipo, con Marcus Ericsson en el puesto 11.

Sauber trajo una serie de actualizaciones a la C36-Ferrari, incluyendo un nuevo piso, bargeboards revisado y actualizado conductos de freno, como el equipo trató de cerrar la brecha para el centro del campo.

Sin embargo, Sauber colocó 19 y 20 en la sesión de la tarde, 0,004s Ericsson por delante de Wehrlein, el dúo de casi tres segundos a la deriva de setter Sebastian Vettel.

"En general, fue un día de prácticas difícil para nosotros", dijo Wehrlein.

"Definitivamente esperábamos más en comparación con donde estamos, así que no estoy satisfecho con el rendimiento.

"Tenemos que entender las razones de eso, para que podamos mejorar el sábado y el domingo".

Ericsson se perdió el grueso de la primera sesión debido a un problema de caja de cambios, antes de volver a la acción después del almuerzo.

"Eso realmente duele, sobre todo en una pista como Mónaco, donde es necesario encontrar un buen ritmo cada vuelta", dijo sobre el tiempo de la pista perdida.

"La sesión de la tarde fue buena en términos de carrera, pero nuestro ritmo no es satisfactorio en este momento.

"Hemos hecho algunos progresos en Barcelona, ​​pero aquí luchamos con el agarre total".