Ricciardo se muestra complacido por haberse subido al podio en el GP de Mónaco


Daniel Ricciardo completó otro podio en Mónaco, el australiano se muestra complacido tras haber comenzado la carrera en quinta posición, as´pues, pudo superar a su compañero de equipo y a Valtteri Bottas con la estrategia, el aire limpio, es decir, la pista despejada, fue la clave.

"Estoy muy contento de estar aquí arriba, es difícil ganar posiciones", dijo.

"Yo estaba frustrado ayer porque sabía que teníamos mucho más que ofrecer, que lo que mostramos. Sentí que no podía mostrar mi ritmo. Cómo funcionaban las paradas de boxes, los dos coches que se abrían ante mí, permitiéndome mostrar un poco más de mi ritmo, eso era perfecto. En ese momento creo que mi ritmo fue muy fuerte, así que me las arreglé para hacer un overcut muy bueno, eso fue divertido, eso definitivamente hizo mi carrera hoy".

Ricciardo golpeó la pared saliendo de Sainte Devote después del Safety Car, desplegado cuando Jenson Button y Pascal Wehrlein chocaron, y se sintió aliviado al llegar a la bandera a cuadros.

"El coche de seguridad casi arruinó mi carrera, golpeé la pared en la curva 1, lo golpeé bastante duro", dijo.

"Asumí que tenía daño, luego vi a Valtteri ... no ves mucho en estos espejos, y sabía que él iba a venir, pero sólo logré aguantar. ¡Estaba muy contento de ver la bandera a cuadros! Los neumáticos después de los reinicios son tan difíciles de ponerse en marcha."