Raikkonen muestra su decepción por haber perdido la carrera en Mónaco


Kimi Raikkonen culpa al tráfico por haber perdido la primera posición ante Sebastian Vettel después de su detención en los pits, después de haber gestionado su ventaja durante el primer stint.

Vettel hizo su parada cinco vueltas más tarde y se reincorporó delante de Räikkönen, con el par manteniendo sus posiciones hasta el final.

"Estoy tratando de averiguar algo que es imposible saber ahora, al menos desde mi lado", dijo Räikkönen, cuando se le preguntó sobre el momento de su parada. "Obviamente, no era ideal  terminar detrás de un coche rezagado, es algo que definitivamente no ayuda. Pero el resultado final es lo que es, así que tengo que ver, acabamos de terminar la carrera. Para el equipo es bueno, pero no para mí."

Cuando se le preguntó si consideraría ignorar las instrucciones en el futuro, Räikkönen agregó: "Si no crees lo que te han dicho, o cómo trabajamos, será muy complicado. Siempre tratamos de trabajar lo mejor que podamos. Hoy, como equipo queríamos un 1-2, lo que sucedió, pero para mí ...

"Como he dicho, acabamos de terminar la carrera, ¿quién sabe ?, supongo que hay alguna razón para todo lo que sucede en la vida, pero tendremos que ver".