Nico Hulkenberg cree que Renault puede ser muy fuerte en el GP de Mónaco


El piloto de Renault, Nico Hülkenberg, cree que el próximo Gran Premio de Mónaco debería ser una buena oportunidad para que su equipo logre entrar en la zona de puntos.

Hülkenberg, tras dos carreras fuera del top 10, se ubicó noveno en Bahrein, antes de mejorar a octavo en Rusia y sexto en España.


El teutón calcula que el RS17 puede ser muy fuerte en el Principado. "La pista nos conviene, especialmente con los neumáticos Super blando y Ultra blando", dijo.

"Estoy deseando correr el día y, obviamente, estoy apuntando a un buen resultado. El año pasado me presenté muy bien y con los nuevos coches se sentirá aún más rápido. Necesitas un buen ritmo y una buena armonía contigo mismo y con el coche y sentirte cómodo", argumentó.

"Los tiempos de vuelta pueden ser difíciles de encontrar, pero en los últimos años lo he hecho bien, así que espero que podamos tener otro buen desempeño".

Hülkenberg añadió que la adopción de un enfoque paciente es vital para asegurar un resultado fuerte en Monte Carlo. "Tienes que construirlo paso a paso, sesión por sesión", explicó. "Lo último que quieres hacer es tocar una pared ya que eso te quitará toda tu confianza. En la calificación hay tomar más riesgos y acercarse a las barreras y realmente llegar a los límites. Pero es un circuito callejero, sabemos lo que implican y tienes que ser sensible y estar totalmente centrado en la tarea".