Nicky Hayden sufrió un accidente grave en ciclismo | Fue impactado por un coche


Nicky Hayden está en cuidados intensivos después de un accidente de ciclismo el miércoles. Hayden, que se adjudicó el campeonato de MotoGP en 2006, estaba en bicicleta en la ciudad de Rimini, en la costa adriática, cuando un coche le golpeó.

Poco después de los informes aparecidos en los medios de comunicación locales, el Campeonato Mundial de Superbike, en el que Hayden competía, confirmó que el estadounidense había estado involucrado en un incidente, sin ninguna palabra sobre su condición.

El equipo de Hayden, Red Bull Honda, ha aclarado que fue llevado inicialmente a un hospital cerca de Rimini, antes de ser trasladado al hospital Maurizio Bufalini en Cesena.

Permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital. "Después del incidente, Nicky fue tratado en el sitio por el personal médico y luego llevado en ambulancia a un hospital cerca de Rimini para tratamiento inmediato", lee una declaración.

"Una vez que la condición de Nicky se estabilizó, fue transferido al Hospital Maurizio Bufalini en Cesena y permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Los miembros del equipo de Nicky y su prometido están con él en el hospital. Nos gustaría agradecer a todos por sus amables deseos y mensajes de apoyo y la asistencia de emergencia y servicios médicos. Una vez que el hospital o la familia de Nicky publique una declaración oficial sobre la condición de Nicky, se publicará una nueva actualización del equipo".