McLaren sigue trazandose objetivos básicos: Esperan culminar el GP de Mónaco


El director de McLaren Racing, Eric Boullier, dice que el objetivo del equipo es hacer que ambos coches culminen la carrera en Mónaco, un objetivo modesto en medio de una crisis sin precedentes en la formación de Woking.

La campaña 2017 de McLaren se ha caracterizado por una falta de fiabilidad y rendimiento, y el equipo aún no ha logrado un doble final, mientras que se sitúa al pie de la tabla, sin ningún punto.

Boullier tiene esperanzas de que Stoffel Vandoorne y Jenson Button, puedan alcanzar la bandera a cuadros, con el fin de mostrar el progreso de McLaren.

"Desde el punto de vista de la pista, estaremos trayendo más actualizaciones al coche este fin de semana, y esperamos devuelva retroalimentación positiva para reflejar lo que vimos en España", dijo.

"A pesar de nuestro resultado allí, estamos alentados por el progreso que estamos haciendo, y la esperanza en Mónaco tendremos la oportunidad de ejecutar un rendimiento más representativo que los que hemos manejado en las últimas carreras.

"Por supuesto, la primera prioridad es terminar la carrera con ambos coches, y trabajar a través de la mejor estrategia posible a fin de darnos cualquier oportunidad de lucha de un resultado decente. En Mónaco, no se puede dar nada por sentado".

Boullier también dio la bienvenida al regreso de Button en el lugar donde triunfó en su temporada 2009. "Todos estamos deseando trabajar con [Button] nuevamente", dijo. "Ya está haciendo un excelente trabajo en sustitución de Fernando, ya que ya ha completado carreras en nuestro simulador en preparación."