McLaren espera mejorar el rendimiento del MCL32 con las actualizaciones futuras


El director de McLaren Racing, Eric Boullier, dice que el equipo "no puede esconderse" detrás de su resultado en el Gran Premio de Rusia, después de otra actuación mediocre.

Stoffel Vandoorne se clasificó en un 14º puesto, casi un minuto después del 10° lugar, habiendo comenzado desde la parte trasera de la parrilla después de un castigo relacionado con el motor.

"No puedes esconderte detrás de un resultado como este: terminar 14 no es por lo que McLaren-Honda va a competir", dijo Boullier. "Créeme, estamos trabajando duro para asegurar que este nivel de rendimiento no dure mucho tiempo. Dicho esto, sigue siendo extremadamente decepcionante enfrentar problemas de fiabilidad y rendimiento durante un fin de semana de carrera - debemos trabajar juntos para salir de esta posición".

"Comparto la frustración [de Fernando] - no es aceptable iniciar el segundo Gran Premio consecutivo con un solo coche, y necesitamos abordar esta deficiencia inmediatamente".

El jefe de Honda, Yusuke Hasegawa, espera que las cosas mejoren en las próximas carreras. "Es una gran decepción para nosotros que no podamos completar la carrera con los dos pilotos, pero vamos a seguir adelante y seguir empujando", dijo.

"Esperamos algunas actualizaciones de la unidad de potencia durante las próximas carreras, y continuaremos trabajando en nuestro desarrollo para ser más competitivos con una mayor fiabilidad".