Marchionne alaba la calculada victoria de Sebastian Vettel en el GP de Mónaco


Sergio Marchionne, presidente de Ferrari desde finales del 2014, elogió la victoria de la marca en el Gran Premio de Mónaco, en la que Sebastian Vettelse llevó el triunfo y Kimi Raikkonen, quien había logrado la Pole, fue 2°

Desde el año 2010 Ferrari no lograba un doblete, fueron necesarios casi 7 años, desde el GP de Alemania 2010, para repetir la hazaña. "Algo que hemos estado esperando durante mucho tiempo finalmente ha llegado a pasar, una carrera que será parte de nuestra historia", dijo Marchionne.
"No sólo es una victoria, sino un 1-2 en un Grand Prix con una tradición tan gloriosa como Mónaco, donde Ferrari ganó por última vez en 2001 con otro 1-2, entregado en esa ocasión por Schumacher y Barrichello. Fue una carrera muy emocionante donde vimos la verdadera Scuderia. Mis felicitaciones a los pilotos y, una vez más, a todo el equipo, tanto a los de la pista como a las personas que trabajan tan duro cada día en Maranello. [Este es] un coche que finalmente está dando a nuestros tifosi la satisfacción que merecen".