Los pilotos del equipo Williams padecieron de problemas de frenos en Mónaco


Felipe Massa siente que su experiencia en la Fórmula 1 lo ayudó a cruzar la línea de meta en zona de puntos en el GP de Mónaco 2017, el paulista tuvo problemas con sus frenos durante el certamen.

Massa comenzó la carrera desde una 14ª posición discreta, pero se mantuvo fuera de problemas y poco a poco remontó, ayudado por los problemas de sus rivales.

"Estoy contento con el resultado", dijo Massa. "Teníamos problemas de frenos desde el principio y tuve que manejarlos desde la primera vuelta, nunca tuve que hacer eso antes en mi carrera. Al final, pude ver a Pérez tratando de pasarme, sus neumáticos eran nuevos y pensé 'quédate aquí y trata de conseguir algunos puntos', que es exactamente lo que pasó. Mi experiencia como piloto definitivamente me ayudó a conseguir puntos, así que estoy muy feliz".


Lance Stroll tuvo que abandonar por problemas de frenos, aunque el canadiense no estaba en la zona de puntos. "Estaba manejando bien, pero luego tuvimos un problema al final, así que tuvimos que parar", dijo.

"Desafortunadamente, estas cosas suceden, sobre todo en Mónaco. Hubo varios incidentes, lo que significó que los neumáticos perdieron la temperatura y fue muy difícil recuperar eso. Pero la próxima carrera es mi evento en casa y me siento positivo al entrar en eso. Va a ser muy especial ir a casa y saber que nuestro coche puede ser fuerte allí".