Lewis Hamilton esta decepcionado debido a su mala actuación en la clasificación


Lewis Hamilton cree que no puede hacer mucho de cara a la carrera en Mónaco tras haber tenido problemas con el setup a lo largo del fin de semana, y haber caído en la Q2.

El punto de referencia de Hamilton le dejó en un humilde 14º lugar y su intento final se vio frustrado por el choque de Stoffel Vandoorne en la parte final de la Q2. "Eso es más o menos el fin de semana terminado, por lo que mañana estará conduciendo en cualquier posición fuera de los 10 primeros", dijo Hamilton.

"Trataré de culminar lo más al frente que pueda, pero es difícil de superar aquí, así que será una buena campaña dominical mañana, me imagino".

Hamilton, quien admitió que no podía explicar su déficit de ritmo, calificó el momento del accidente de Vandoorne de "un poco desafortunado", pero admitió que una posición de liderazgo habría sido improbable.

"Creo que esa vuelta puede haberme metido en el top 10", dijo sobre el esfuerzo que estaba produciendo antes del accidente de Vandoorne.

"Seguramente me habría costado estar entre los cinco primeros [en la Q3] con el ritmo que tenía, cualquiera que fuera el problema que tuviera con el coche. Es genial ver a Valtteri, el rendimiento del coche muestra que no somos terribles aquí y tendremos que averiguar por qué no pude estar con él".