Lewis Hamilton es el deportista más rico de Gran Bretaña según Sunday Times


La fortuna de los Hamilton sigue creciendo, lo hace desmesuradamente mientras que el tricampeón mundial, sigue acumulando trofeos y en la búsqueda de su cuarta corona.

Según el The Sunday Times Rich List, Lewis Hamilton cuenta con un patrimonio de 154 millones de euros, y gracias a ello, es el deportista más rico de toda Gran Bretaña. En base a esto, el inglés ha comentado la gran contribución que ha hecho a su país, algo que ha sido criticado por muchas personalidades de su país.

"Lo que la gente no se da cuenta es que yo pago mis impuesto aquí, pero no gano aquí todo mi dinero. Corro en 19 países diferentes, así que gano mi dinero en 20 lugares diferentes y pago impuesto en varios lugares diferentes, y pago mucho aquí también", ha insistido Hamilton a la revista Sunday Times Style.

"Estoy contribuyendo al país y, no solo eso, ayudo a mantener a un equipo de más de 1.000 personas, soy parte de un panorama mucho más amplio", ha añadido.

Este inusual podio lo completan dos futbolistas: Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney, ambos jugadores del Manchester United, que tienen un patrimonio valorado en 129 y 109 millones de libras respectivamente.

Imagen y comentarios gracias a soymotor.com