KimiRaikkonen vuelve al podio en Rusia: "Hicimos lo mejor que pudimos"


El piloto de Ferrari, Kimi Räikkönen, expresó su satisfacción al volver a las posiciones de podio en Sochi por primera vez desde mediados de 2016 cuando terminó tercero en la cita rusa.

Räikkönen, comenzó desde la primera fila de la parrilla pero perdió una posicipn con Valtteri Bottas, y pudo mantener a raya a Lewis Hamilton en la curva 2.

Räikkönen, mantuvo la posición durante todo el resto de la carrera, este resultado, marcó el primer podio de Räikkönen desde el Gran Premio de Austria del año pasado. "En general ha sido un fin de semana más positivo en comparación con las tres primeras carreras", dijo. "Yo estaba más contento con el coche y cuando necesitaba empujar, podía conseguir el tiempo de vuelta", explicó.

"La carrera se decidió al principio y tuve una muy mala, pensé que estaba perdiendo mucho, pero logré recuperar la posición y quedarme allí. Mi coche fue bueno durante toda la carrera, pero después de eso, no pasó mucho. Hicimos lo mejor que pudimos, pero no había mucho que hacer, solo estaba ocupando mi posición", argumentó.

"Por lo tanto, obviamente, estoy feliz por el podio, pero estoy decepcionado por perder un lugar en el comienzo en lugar de ganar uno. Ahora tenemos que seguir trabajando, los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia al final", agregó para finalizar.

Räikkönen, ocupa el cuarto puesto en la clasificación general de pilotos.