Kevin Magnussen cree que la mala suerte ha marcado su temporada con Haas


Kevin Magnussen, piloto del equipo Haas, asegura que la mala suerte le ha acompañado en el inicio de la campaña 2017 de F1, afirmando que pudiera tener más puntos de no haber sido por la mala fortuna, y el GP de Mónaco fue el colmo de la decepción.

Según GP Update.net, el danés dijo: "Personalmente, tuve una carrera muy decepcionante," dijo Magnussen. "Sufrí un pinchazo, pero acabar la carrera con los dos coches en los puntos fue un gran trabajo por parte del equipo. Se lo merecen realmente. Estoy contento de lo que lograramos. Aunque un punto está bien, podrían haber sido muchos más.

"Siento que he tenido la temporada con más mala suerte de toda mi vida, pero por lo menos conseguimos que los dos coches terminaran en los puntos y me siento orgulloso del equipo.

"Es Mónaco, y pueden suceder muchas cosas. No hay razón para rendirse, hay que seguir empujando, y es lo que hice. Seguí a tope."

Romain Grosjean empezó y terminó octavo con el otro VF-17, tras aprovechar el incidente de Pérez, pero fue superado por Lewis Hamilton.

"Es la primera vez que tenemos a los dos coches en el top 10, así que es muy bueno, especialmente en Mónaco," dijo.

"Fue una carrera difícil. No teníamos el ritmo para estar con los primeros.

"Desgraciadamente, delante no ocurrió nada, todo lo que pasó fue por detrás. Cada vez que un coche se retiraba era por detrás. Lewis tenía aire limpio, y pudo adelantarnos en la parada a boxes."