Jenson Button no descarta regresar a la F1 como piloto titular para el 2018


El piloto británico, Jenson Button, volverá a competir en la F1 en el GP de Mónaco, en sustitución de Fernando Alonso, quien disputará las 500 millas de indianápolis el mismo día de la celebración del GP Monegasco.

Button, quien de 'jubiló' a finales del 2016, tendrá la oportunidad de ponerse al volante del MCL32 de McLaren y probar, por primera vez, a los nuevo F1, mucho más rápidos que los que el condujo hasta el año pasado. Pese a tener contrato con McLaren y a haberse retirado del Gran Circo, el inglés no descarta volver a la máxima competición a tiempo completo a partir del 2018.

Así lo expone el piloto inglés, quien corrión con el dorsal #22 hasta el GP de Abu Dhabi 2016. “No puedo descartar nada para 2018. Tengo un contrato con McLaren para correr el año que viene, así que no descartaría absolutamente nada. Este año tuve tantas opciones que resulta gracioso. Hasta tos equipos llegaron a pedirme que corriera con ellos. No tengo interés en hacer eso”, dijo para la publicación británica, Daily Mail.

“Pienso en Mónaco como mi única carrera de esta temporada. Por su puesto, si me piden otra vez en algún momento del año que vuelva a subirme al coche, estaré ahí para cubrir el puesto. Pero no voy a salirme de mi plan para pedir que me dejen correr porque la idea era no hacerlo”, añadió.