Jenson Button afirma que llegó a reirse consigo mismo mientras rodaba en Mónaco


Jenson Button ha mostrado un gran ritmo en su primer contacto con un F1 este año, el inglés admite estar contento con la oportunidad de disputar el GP de Mónaco, tras haberse jubilado después del GP de Abu Dhabi 2016.

Button aumentó gradualmente la velocidad en losl ibres 1, acercándose a Stoffel Vandoorne, y terminó a media décima de su compañero en a segunda sesión, completando 70 vueltas en total.

Reflexionando sobre el día, Button dijo: "Conduje por la curva 5 y tuve un poco de risa para mí mismo que estaba conduciendo un coche de Fórmula 1 de nuevo, después de siete meses, alrededor de Mónaco. Es una experiencia encantadora ...

"Pero lo que pase este fin de semana para la mayoría de nosotros será olvidado el lunes, así que lo importante es disfrutar de lo que hago este fin de semana, y eso es todo. [Quiero] divertirme y hacer algunos recuerdos para mí".

Button describió las curvas de alta velocidad como "muy divertidas" en la nueva generación de coches de la Fórmula 1, y señaló que el frenado era el mayor desafío. "La alta velocidad es tan divertida, tan divertida", comentó. Sabes, la primera parte de la piscina es rápida, y no puedo recordar la última vez que fue rápida. Pero en el frenado tengo mucho trabajo que hacer ... es lo del viejo principiante cuando se frena temprano, se levanta temprano, se da vuelta, se acelera demasiado temprano y subvierta. Hay mucho por venir, así que espero poder resolverme el sábado por la mañana".

Button reiteró que no tiene ninguna expectativa para la carrera. Para ser justos, no he pensado realmente en dónde espero terminar", agregó. "Es una parrilla muy confusa en este momento, así que estoy seguro de que todo va a cambiar el sábado, y no espero estar a una décima de un Mercedes en la calificación. Los chicos entienden dónde estoy con mis sentimientos y saben lo que tenemos que hacer para mejorar el coche para que me vaya un poco más y me dé confianza".