Hamilton siente que completó su carrera en Mónaco agradable y profesionalmente


Hamilton superó la primera sesión de entrenamientos del jueves en Montecarlo en la primera posición, pero cayó de nuevo en la FP2 cuando Mercedes tomó la dirección equivocada con la puesta a punto y luchó por el agarre.

"En última instancia, perdí muchos puntos hoy", reflejó Hamilton. "Pero al mirarlo como una carrera, empecé 13, podría haber estado en un accidente, podría haber dañado el coche, podría haber roto el motor, podría haber salido sin puntos ...

"Creo que lo logré muy bien y tan profesionalmente como pude en términos de no empujar demasiado antes de que las paradas sucedieron, cerré la brecha hacia arriba, estaba justo en el borde de mis frenos. Me siento feliz con la forma en que utilicé el coche que tenía, ya que no se puede superar.

"Le di un par de puñaladas hacia el final, [pero] perder los puntos que teníamos habría sido tonto, así que pensé en el largo plazo, apagué el motor y viví para luchar otro día".

"Con los neumáticos nuevos fue mejor por un período de tiempo, trabajando en una ventana mucho mejor con el Super blando, pero el coche aún no se sentía espectacular, fue una verdadera lucha con él", agregó.

El compañero de equipo de Hamilton, Valtteri Bottas, terminó la carrera en la cuarta posición.