Hamilton afirma sentirse 'triste' por la situación actual de McLaren en la F1


El piloto británico, ha declarado que no se siente felíz al ver a un equipo tan 'grande' como McLaren en la parte trasera de la parrilla. Hamilton, militó en las filas de la formación inglesa desde el 2007 hasta el 2012, conquistanto el título mundial en 2008. En 2013 se mudó al equipo Mercedes, y desde entonces, los de Woking, no han podido ganar ni una carrera.

Lewis, afirma que McLaren aún está en su corazón, y admite que hay situaciones o decisiones, que se salen de control [con esto puede que haga referencia a la decisión de asociarse con Honda], además, sugiere que ciertas circunstancias se deben a decisiones hechas por una persona, o grupo de personas.

“Tienen un lugar en mi corazón. Estuve con ellos durante mucho tiempo, así que es triste ver que un equipo tan grande no esté al frente de la parrilla. A veces hay cosas fuera de tu control, y en ocasiones hay cosas que están en nuestras manos pero son producto de decisiones. Grupos o personas en solitario son las que toman esas decisiones. Creo que ahora están intentando progresar y tomar decisiones para moverse en la dirección correcta”, afirmó.

El británico se basa en el espíritu competitivo de McLaren para afirmar que en Woking, harán todo lo posible por salir adelante. “Han hecho cambios en distintos departamentos, pero lo más importante para mí es que no han perdido el corazón y el alma de lo que eran cuando los amaba, antes de que me uniera a ellos y cuando competía con ellos. Espero que puedan volver a luchar arriba, porque sería fantástico. No han ganado ninguna carrera desde que me fui, pero creo que podrán hacerlo cuando solucionen su problema con los motores y con su coche”, añadió.