Haas pierde la oportunidad de puntuar en España gracias a múltiples incidentes


Los pilotos de Haas, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, quedaron frustrados por las oportunidades perdidas tras los resultados obtenidos en el Gran Premio de España.

"Tuve un buen comienzo, luego en las curvas 1 y 2 había un montón de coches dando vueltas", dijo Grosjean. Tuve que ir a la grava para evitarlos, y si no hubiera sido así, habría estado junto a Nico Hülkenberg o delante de él y la carrera hubiera sido diferente. El ritmo estaba en los neumáticos suaves, pero siempre estaba en el tráfico. Con los medios, realmente me costó hacerlos funcionar", explicó.

Magnussen, se mantuvo en octavo lugar durante la primera parte de la carrera, pero se deslizó detrás de Carlos Sainz Jr. en la segunda ronda de paradas, antes de se degradado a la 14º posición.

"Es molesto, podríamos haber estado en los puntos con ambos coches, por lo que es bastante decepcionante", dijo. Le di todo lo que tenía, si hubiéramos terminado en los puntos, eso habría sido un buen resultado para nosotros. Estoy muy decepcionado por no hacerlo".