Grosjean sustituye a Button como codirector de la GPDA | Fue votado en Rusia


Romain Grosjean, ha reemplazado a Jenson Button como director de la Asociación de pilotos de Grand Prix. El campeón del 2009, ha trabajado junto a Sebastian Vettel, también director, y el presidente Alex Wurz desde que fue elegido en 2013, pero se alejó de las carreras a tiempo completo para 2017.

Como resultado de no competir de forma permanente, se tomó la decisión de elegir un piloto activo para unirse a Vettel, y Grosjean fue votado en el Gran Premio de Rusia.

"Estoy orgulloso de haber sido elegido por mis compañeros como director de la GPDA", dijo Grosjean.

"Los pilotos no siempre tenemos la misma opinión, pero como grupo estamos unidos en querer lo mejor para nuestro deporte.

"Creo que tenemos un papel importante y el deber de coordinar entre sí y apoyar a los interesados ​​en la evolución del deporte".

Wurz elogió a Button por sus esfuerzos y dio la bienvenida a Grosjean a bordo.

"Fue un placer trabajar con Jenson en los últimos años, ya que siempre puso los intereses de los pilotos y el deporte en primer lugar", dijo Wurz.

"En los últimos años Romain ha sido un miembro muy activo de GPDA.

"Él tiene mucha energía y pensamientos sobre nuestro deporte y le doy la bienvenida como una gran adición al tablero de la Asociación de pilotos de Grand Prix".