Force India tendrá publicidad en contra del cáncer de seno en su coche


Force India ha anunciado una asociación de varios años con Breast Cancer Care, que verá la famosa cinta rosa mostrada en sus coches de Fórmula 1.

Breast Cancer Care, una organización benéfica especializada en el Reino Unido, celebra el 25 aniversario de la cinta, que es el símbolo mundial del cáncer de mama,

En el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana, el logo de la marca de caridad, junto con la cinta, adornará los coches VJM10 de Sergio Pérez y Esteban Ocon.

Force India añadió que las 'carreras de enfoque' de la asociación serán Mónaco, Montreal, Silverstone, Austin y Ciudad de México, donde la cinta se colocará en la parte superior del chasis.

"Nuestros coches que se ponen rosados ​​crearon mucho zumbido positivo y es un placer poder aprovechar este sentimiento para aumentar la conciencia de una causa y una caridad tan importantes", dijo el jefe de equipo de Force India, Vijay Mallya.

"Estamos orgullosos de trabajar con Breast Cancer Care para poner su trabajo en primer plano y aprovechar el alcance global de la F1 para mejorar las vidas de todos los afectados, directa e indirectamente, por el cáncer de mama".

Andy Harris de Breast Cancer Care añadió: "Hoy estamos anunciando una nueva y emocionante asociación con Sahara Force India - y no podríamos estar más encantados.

"Juntos, nuestro objetivo es llegar más rápido a más personas afectadas por el cáncer de mama.

"Force India se ha comprometido a trabajar con Breast Cancer Care para ayudar a lograr nuestra ambición de duplicar el número de hombres y mujeres que apoyamos para 2020.

"Queremos asegurarnos de que todos los afectados por esta enfermedad que amenaza su vida reciban el cuidado y el apoyo que necesitan para ayudarlos a superar uno de los retos más difíciles que puedan enfrentar".

El partidario y difusor de cáncer de mama Lee McKenzie aplicará la marca de la caridad a los autos de Force India en el carril de boxes de Monte Carlo a las 17:45 del miércoles.