Ericsson insta a Sauber a mejorar en la clasificación | Tuvieron problemas en Sochi


Marcus Ericsson, cree que el equipo Sauber debería seguir investigando el motivo por el que ambos coches fueron últimos en el GP de Rusia 2017.

Sauber luchó durante todo el fin de semana en Sochi, con ambos pilotos eliminados en la Q1 de la clasificación.

Ericsson finalmente llegó a casa en la posición 15, a sólo tres segundos del rival, Stoffel Vandoorne. "Definitivamente no fue una carrera satisfactoria para nosotros", dijo Ericsson. "Especialmente el primer paso después del Safety Car que no era bueno. Yo estaba luchando mucho con el equilibrio del coche y los neumáticos no funcionaban correctamente por lo que tuve dificultades para mantenerse al día con el ritmo de los coches delante de mí".

"La segunda vez estuvo bien, y pude recuperar el terreno delante del coche. En general sentí que dimos un paso atrás en términos del balance del coche en la carrera en comparación con el resto del fin de semana."

Wehrlein terminó 16 en Sochi. "Durante la carrera no pude traer los neumáticos a la ventana de trabajo óptima, lo que resultó en nuestros tiempos de vuelta menos competitivos", dijo. "En general me sentí incómodo con el coche este fin de semana."