El equipo Sauber llevará un nuevo suelo para el C36 en el GP de Mónaco


Sauber introducirá un nuevo piso a su C36-Ferrari en el Gran Premio de Mónaco este fin de semana, ya que continúa su búsqueda de restablecerse en el medio de la parrilla de la Fórmula 1.

Sauber ha luchado por el rendimiento en las últimas temporadas, pero se ha clasificado en el octavo puesto, su mejor resultado desde 2015, gracias a la participación de Pascal Wehrlein en la anterior carrera en España.

Wehrlein y su compañero de equipo Marcus Ericsson tendrán ahora un nuevo piso disponible para ellos en las calles de Monte Carlo, junto con los conductos de freno trasero ajustados, entre otros nuevos desarrollos.

"Mirando hacia atrás en el fin de semana del Gran Premio de España, viajamos con buenos recuerdos a Monte Carlo", dijo Wehrlein.

"Tenemos que seguir trabajando en esta dirección de desarrollo para seguir mejorando, pero estoy seguro de que vamos a dar un paso más con las nuevas partes en el coche en Mónaco. El competir con en Mónaco es siempre especial - es fascinante y desafiador al mismo tiempo, pero también debido a la tradición ya las competiciones emocionantes de la fórmula 1 en el pasado. Es un verdadero desafío para nosotros los conductores, ya que tenemos que conducir con mucha precisión. Para ser rápidos nos vemos obligados a alejar los coches a milímetros de las barreras, pero me gusta este tipo de desafíos".

"Estamos progresando, y estoy seguro de que podemos mejorar aún más con las nuevas piezas que traemos a Monte Carlo", agregó Ericsson.

Sauber ocupa actualmente el noveno lugar en el Campeonato de Constructores.