Daniel Ricciardo se siente satisfecho por el podio logrado en el GP de España


Daniel Ricciardo consiguió un podio  "promovido" por los abandones de 3 de sus rivales más fuertes, Max Verstappen, Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen, de este modo, logra su primer podio del año, aunque se muestra incómodo por la brecha entre Red Bull y los líderes.

Reflexionando sobre la carrera, Ricciardo dijo: "Sí, estoy al tanto de la brecha con los líderes hoy. Creo que llegaron en cuarto lugar, yo era el siguiente, ¡fui la próxima víctima!", exclamó-

"Obviamente Valtteri tuvo problemas mecánicos, estábamos corriendo en cuarta posición y fui ascendido a tercero, pero Honey Badger (apodo de Ricciardo) tomará lo que pueda conseguir! Fue bastante largo (el stint con las gomas blandas) al final, mis neumáticos se sostuvieron bien, estaban bien, nosotros no fuimos tan rápidos como Sebastian y Lewis - eran muy fuertes".

Ricciardo dice que está emocionado por la perspectiva del próximo Gran Premio en Mónaco, donde se adjudicó la pole position el año pasado antes de perder la victoria debido a un error en el pit lane.

"Soy consciente de que probablemente no tengamos el paquete que tuvimos el año pasado, pero todavía estoy emocionado de tragar el infierno de ese coche por las calles y recordar a la gente mis habilidades."