Alonso vuelve a culminar 4° en los entrenamientos para la Indy 500 | Howard lidera


El piloto de Schmidt Peterson Motorsports, Jay-Howard, ue el piloto más rápido en la cuarta jornada de entrenamientos para las 500 millas de indianápolis, mientras que la estrella de la F1, Fernando Alonso, volvió a ocupar el 4° lugar, reflejando un gran ritmo y un gran avance en su aprendizaje.

 Ryan Hunter-Reay fue 2°, a casi 1 mph por detrás de Howard, por otra parte, Marco Andretti, se llevó el tercer puesto con 225.709 mph, muy por delante de su compañero de equipo, el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, cuyo mejor velocidad fue un 225.619 mph.

Newgarden, que se estrelló a principios de esta tarde, y por lo tanto completó sólo 35 vueltas, mantuvo el quintopuesto para ser el Chevrolet más rápido, por delante de Sage Karam.

En la categoría de no-remolque, Takuma Sato puso a Andretti Autosport en la parte superior y lideró un cuarteto de Honda. Helio Castroneves y Will Power completaron la mayoría de vueltas, el par de Penske acumuló 117 y 103 vueltas, respectivamente.