Alonso culminó 24 en el 2° día de test | Powers lideró la jornada de entrenamientos


El piloto español del equipo Andretti, Fernando Alonso, tuvo que limitarse con 24ta posición de 33 pilotos en la segunda sesión de entrenamientos previos a la clasificación para las 500 de Indy. Por otra parte, en la punta, Will Power, del equipo Penske lideró la jornada.

224,656 mph, esa fue la velocidad más alta registrada por Power en su girmo número 47, aunque este hito fue logrado con la ayuda del rebufo de otro coche. Por otra parte, el bicampeón de la F1, Fernando Alonso, completó más de 100 vueltas en una sesión altamente productiva.

"El agarre es bastante bueno. Una gran cantidad de goma ha sido depositada. El coche es bastante bueno y me siento bien en el tráfico", explicó Power.

Helio Castroneves, el compañero de Power, saltó a la P2 con una velocidad de 224,287 mph, con 45 minutos de la sesión restante, pero fue en el 17o entre los que no tuvieron rebufo de otro coche.

Gabby Chaves, agarró el tercero lugar en los últimos 10 minutos con su su Harding Racing Chevrolet a 223,991 mph, 19a en general, con Ryan Hunter-Reay el corredor de Honda en el cuarto lugar con 223,960 mph, siendo el más rápido del equipo Andretti Autosport.

Su compañero de equipo, el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso acumuló el mayor número de vueltas que cualquier persona con 117 giros, y se unió en el rebufo por primera vez en su carrera de IndyCar. A menudo Sus vueltas fueron en un tren de Andretti Autosport.

Alonso, terminó la sesión de seis horas en la P24 con una velocidad de 221,029 mph, y fue un 14o muy saludable sin la ayuda de rebufo, el tercero más rápido del sexteto Andretti Autosport.