Toto Wolff asegura que Mercedes trabaja arduamente en el desarrollo del equipo


Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, asegura que el conjunto de las flechas plateadas, ha hecho sus quehaceres en el descanso entre Australia y China, ahora están preparados para dar batalla a Ferrari em shanghái.


Vettel se llevó el triunfo en Australia, después de haberse colado entre ambos Mercedes en la clasificación, el domingo, la estrategia fue determinante a la hora de definir al ganador del GP.

Wolff afirma que están centrados en el desarrollo del W08. "Como grupo y como individuos, todos estamos pendientes del desarrollo personal en este equipo", dijo Wolff, mientras hablaba del comienzo de Mercedes a la temporada. "Tratamos de mejorar cada día. En ese día (día de carrera) en Melbourne, Ferrari fue mejor, así que ahora tenemos que averiguar cómo podemos mejorar de nuevo para vencerlos", comentó.

"Usted necesita poner el dedo en la herida, identificar sus debilidades y luego responder. Hemos conseguido un doble podio en la primera carrera con un nuevo reglamento, un resultado fuerte para cualquiera. Pero eso no significa que podamos estar satisfechos porque todavía hay muchas áreas en las que podemos estar mejor", explicó.

"No se trata de mirar a la competencia por inspiración, sino de hacer nuestra propia tarea para maximizar nuestro rendimiento. Australia fue un fin de semana lleno de lecciones, ahora vamos a China listo y emocionado para otra batalla."

Mercedes sigue a Ferrari por cuatro puntos en la clasificación.