Renault se muestra satisfecho tras probar las actualizaciones del RS17 en Bahrein


Ala Permane, asegura que las mejoras que Renault ha probado en su RS17 en Sakhir, han respondido como esperaban, con esto, los galos esperan mejorar el ritmo en carrera.

Nico Hülkenberg declaró que la carrera del domingo expuso la debilidad de Renault, después de que cayó de séptimo a noveno, mientras que su compañero de equipo Jolyon Palmer cayó de 10 a 13.

Hülkenberg completó 74 vueltas en el primer día de la prueba de la temporada, pasando la mañana trabajando en pruebas aerodinámicas, antes de concentrarse en el rendimiento de los neumáticos.

Permane dijo: "Estamos muy contentos con las nuevas partes que probamos, ya que traen un beneficio tangible al R.S.17 en términos de ritmo general y, en particular, al ritmo de carrera. El auto tuvo un buen desempeño durante todo el día, con Nico dando retroalimentación positiva".

Hülkenberg, que terminó como el sexto más rápido del día, agregó: "Parece que todo lo que hemos añadido al coche es saludable y que trabajamos como queríamos, así que pudimos mejorar el coche y aprender más al respecto.

"Hemos encontrado algunas cosas interesantes, fue un buen día, en general muy positivo".