Raikkonen dice estar haciendo su trabajo correctamente: "Estamos donde queremos"


Kimi Raikkonen ha conseguido resultados deplorables en las 3 primeras carreras, si bien ha estado culminando las carreras en 4ta posición, ha finalizado a mucha distancia de Sebastian Vettel, su compañero de equipo, y hasta ahora, no ha podido superar a ninguno de los dos Mercedes ni en la clasficiación ni en carrera.

No obstante, el campeón del 2007, asegura que tanto él, como Ferrari, están trabajando en armonía y han hecho lo correcto desde que inició la temporada. "De alguna manera, muchas cosas buenas sucedieron este fin de semana, pero el resultado final sigue siendo decepcionante", dijo Räikkönen. "El coche funcionaba bastante bien y para ser honesto esperaba eso.

"He tenido un mal comienzo y por eso, las dos primeras curvas fueron realmente malas, obviamente después de que estaba poniéndome al día, pasé a Massa razonablemente rápido. Entonces, hice mi pit-stop, pero no tuve suerte con el Safety Car. El sentimiento general fue bueno, fui rápido, pero obviamente el tiempo perdido en el inicio no ayudó: nos pusimos en una posición difícil", agregó el finlandés.

"Siento que estamos haciendo absolutamente las cosas correctamente, y en el panorama general, estamos prácticamente donde queremos estar, pero todavía necesitamos afinar algunas cosas. Tenemos que empezar más al frente y luego nuestras carreras serán mucho más fáciles".

Räikkönen ocupa el cuarto lugar en el campeonato, con 34 puntos, apenas la mitad de lo que tiene Sebastian Vettel, quien es líder del mundial.