Pruebas libres 3 del GP de Rusia 2017 | Vettel y Raikkonen son los más rápidos


El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, marcó el ritmo en la tercera jornada de prácticas libres en Rusia, mientras que Kimi Raikkonen, fue 2°, confirmando el gran ritmo de Ferrari.

Ambos Mercedes, completaron el top 4, Valtteri Bottas fue 3° y Lewis Hamilton 4°.

Red Bull culminó a 1,5 segundosde la punta, incluso, tamto Felipe Massa, como Nico Hulkenberg, presionaron de cerca a Max Verstappen.

El Carlos Sainz de Toro Rosso terminó noveno, seguido de Kevin Magnussen, cuyo equipo Haas volvió a decantarse por la marca de frenos Brembo, tras probar Carbon Industrie el viernes.

Lance Stroll, el único piloto que no pudo hacer tiempo con los Ultra Blandos en los Libres 2, subió a la 11ª posición al probar los neumáticos con la marca púrpura, aunque a un segundo de su compañero de equipo Massa.

Los pilotos de Force India Esteban Ocon y Sergio Pérez terminaron en la 12ª y 15ª posiciones, separados por el otro Toro Rosso de Daniil Kvyat y el McLaren-Honda de Fernando Alonso.

Se han repetido las quejas de Romain Grosjean a través de la radio, mientras en Haas cambiaban los frenos, situándole por delante solo de Stoffel Vandoorne y de los pilotos de Sauber Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein.

Durante la noche se hicieron algunos cambios en el Autódromo de Sochi; cualquier piloto que salga de los límites en la curva 2 deberá regresar al trazado entre dos bloques naranjas de poliestireno.

Los pilotos también saben que no deben reducir la velocidad en las curvas 12 y 13 para crearse un margen.

RESULTADOS