Pruebas libres 2 del GP de Bahrein 2017 | Red Bull promete y Hamilton tuvo problemas



Sebastian Vettel, volvió a retener la punta en la seguna sesión de entrenamientos libres del GP de Bahrein 2017, superando a Valtteri Bottas por una pocas milésimas en lo que fue una jornada conservadora para el tricampeón del mundo, Lewis Hamilton.

Vettel bajó a un 1: 31.310 con el neumático superblando, significativamente más rápido que los tiempos vistos en los libres 2 del año pasado, donde las condiciones eran más calientes.

Valtteri Bottas terminó como el retador más cercano de Vettel, a 0.041s, mientras que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, tuvo una sesión desordenada, en medio de errores y tráfico.

Hamilton anuló su primera vuelta con los blandos y supeprblandos, antes de ser atrapado por Nico Hülkenberg, lo que le llevó a cometer otro error en la curva 10.

Hamilton terminó así la sesión en la quinta posición, a 0.284s de distancia de Vettel, con Daniel Ricciardo de Red Bull y el otro Ferrari de Räikkönen logrando adelantarle.

Hülkenberg, quien está bajo investigación por boquear a Hamilton, redondeó a los seis primeros, con Felipe Massa y Max Verstappen culmnando detrás suyo y a un segundo de Vettel.

Romain Grosjean, de Haas, ha marcado el noveno mejor tiempo, antes de quejarse de que "todo está saliendo mal", mientras que Daniil Kvyat, de Toro Rosso terminó entre los 10 primeros.

Kevin Magnussen lo siguió con el otro Haas, mientras Esteban Ocon lideraba al Force India en el puesto 12, superando a Jolyon Palmer de Renault por una milésima de segundo.

Fernando Alonso, fue 8° en los libres 1, y cayó al puesto 14 en la segunda sesión, mientras que su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne, se perdió la mayor parte de la sesión debido a un cambio en la unidad de potencia.

Sergio Pérez, se llevó el puesto 15, con Lance Stroll 16, el novato de Williams gritó que estaba "adolorido" en su regreso a los boxes en medio de sobrecalentamiento.

Carlos Sainz Jr. terminó 18º después de que su coche se detuvo en la curva 11 recién iniciada la sesión, restringiéndolo a sólo cinco vueltas, dividiendo a los pilotos Sauber Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein.

RESULTADOS