Palmer espera conseguir su 2° punto en Bahrein | Rumbo a la tercera carrera del año


El piloto de Renault, Jolyon Palmer, se ha fijado como meta tener un "fin de semana limpio" y alcanzar los puntos en el Gran Premio de Baréin, después de un duro comienzo de temporada.

Palmer, espera que el evento de este fin de semana en el circuito de Sakhir, donde triunfó en la GP2, marque un cambio en la fortuna y sirva para conseguir su segundo punto en la Fórmula 1.

"Me gusta bastante la pista y he ganado allí en el pasado por lo que sin duda me impulsa después de un par de Grands Prix que han quedado corto de expectativas", dijo Palmer.

"Voy a saltar en el coche el viernes y estaré trabajando con mi equipo para obtener el máximo posible de cada sesión, entonces absolutamente estaremos acumulando puntos ya que hemos visto el potencial del coche. Todo lo que necesito es un fin de semana limpio."

Palmer espera que las condiciones cálidas y relativamente estables en Bahrein ayuden a su causa, tras un fin de semana mixto y un Gran Premio en seco / húmedo en China.

"Con condiciones secas hay menos posibilidades de circunstancias difíciles como las que vimos en Shanghai", agregó. "Todo debe estar a nuestro favor para un fin de semana de carrera más directo y eso es lo que necesitamos para obtener algunos puntos."

Renault es uno de sólo tres equipos, junto con Sauber y McLaren, sin embargo, para registrar un punto en 2017.