Palmer asegura que Renault ha solucionado los problemas de Australia


Jolyon Palmer, se complace en anunciar que su equipo ha conseguido el motivo de la aparición del 'gremlin' que provocó su abandono en el GP de Australia 2017, en el que el inglés solo pudo dar 10 vueltas antes de abandonar debido a un problema con los frenos de su RS17.


Palmer sufrió un aparatoso accidente en las pruebas libres del viernes en Melbourne, lo que impidió que pudiera poner a punto correctamente a su coche, provocando que describiera a su GP de Australia como un desastre; sin embargo, todo parece pintar mejor para el GP de China.


"Afortunadamente, el equipo fue capaz de encontrar el gremlin particular que me afectó durante el fin de semana, por lo que me dirijo a Shanghai como si fuera mi primera carrera de la temporada. Nico ha demostrado el potencial [del coche] en la carrera, así que vamos a salir y hacer que los puntos lleguen", dijo.

Cuando se le preguntó qué necesita para disfrutar de un evento más fuerte, Palmer respondió: "Más tiempo en el coche es todo lo que se necesita para llevar a un fin de semana mucho mejor. Estoy tratando de conseguir más vueltas y progresar en las carreras", expuso.

"Obviamente, había muchos factores fuera de mis manos en Australia, por lo que el equipo ha revisado el coche con mucho cuidado para asegurarse de que no veamos una repetición de cualquiera de los mismos problemas. ¡De mi parte, estaré evitando las paredes también!", concluyó.