Ocon cree que el Force India se adaptará mejor al circuito de Shanghái


Esteban Ocon, piloto de Force India, confiesa que aún se encuentra aprendiendo en cada carrera en la que participa, el GP de Australia fue el 10° disputado por él en su historial, además, en dicho evento el francés conquistó su primer punto. Por el momento, se ha posicionado por detrás de su compañero de equipo, Sergio Pérez.

En Melbourne, Ocon protagonizó un gran adelantamiento a Fernando Alonso junto con Nico Hulkenberg en la curva 1, eso le permitió alcanzar la décima posición, mientras que su compañero de equipo fue 7°. "En Melbourne, dije que estoy en una gran curva de aprendizaje, y lo mismo será cierto en China", dijo Ocon. "Todavía necesito construir mi velocidad con el VJM10, se trata de explorar los límites del coche y entender cómo manejar los neumáticos durante la calificación y la carrera", ha argumentado.

"Lo que aprendimos en Melbourne sin duda hará las cosas un poco más fácil este fin de semana, pero nunca se deja de aprender en este deporte. Estaba feliz de marcar mi primer punto en Australia y es una gran manera para que el equipo comience la temporada, especialmente con un fuerte resultado para Sergio también".

Ocon cree que las caracteristicas del VJM10 se adaptan mejor al circuito de Shanghái, sede del GP de China. "Visité China el año pasado, pero nunca he conducido en el circuito de Shanghai, así que va a ser otra pista nueva para mí para aprender el viernes", dijo. "Después del circuito de la calle de Melbourne, será agradable ir a una pista que es todo lo contrario a la de Albert Park, con un montón de espacio abierto", explicó.

"Creo que el coche se adaptará mejor en Shanghai, pero es difícil saberlo hasta que lo probemos ahí. El objetivo, una vez más, es anotar algunos puntos".