Los pilotos estrellas de la IndyCar dan la bienvenida a Fernando Alonso


Los principales pilotos de IndyCar han dado la bienvenida a Fernando Alonso al campeonato, tras la noticia de que el español hará una aparición única en la Indianápolis 500 este año.


Alonso será parte del esfuerzo de seis coches de Andretti para el evento, que incluye Ryan-Hunter Reay, Marco Andretti, Takuma Sato, el campeón reinante afiliado a Herta, Alexander Rossi, y el recién llegado Jack Harvey.

"Bienvenido al equipo Fernando", publicó Hunter-Reay en Twitter.

"Bienvenido a la tripulación", escribió Rossi, que corrió brevemente con Alonso en la Fórmula 1 en 2015. "Esperamos trabajar con ustedes el próximo mes".

"¡Voy a ser compañero de equipo con Fernando en la Indy 500!", dijo Harvey. "Esto sigue mejorando y ni siquiera hemos estado en pista!", agregó.

El campeón reinante de la IndyCar Series, Simon Pagenaud, agregó: "Noticias fantásticas. Emocionado por la carrera de Fernando y McLaren en el Indianapolis 500".

"Buenas noticias que tengamos a Fernando en IndyCar en la Indy500", comentó el ex piloto de F1, dos veces campeón de Indy 500, Juan Pablo Montoya. "Te veo allí", dijo.

"Bienvenidos a la carrera de motor más rápida del mundo", agregó Max Chilton de Ganassi, que compitió en la F1 con Marussia en 2013/14. "Genial [tener] un Campeón del Mundo en la parrilla".