Hulkenberg Cree que el GP de Bahrein mostró las debilidades de Renault


Nico Hülkenberg cree que el Gran Premio de Bahrein puso de manifiesto algunas de las debilidades de Renault, en comparación con su rendimiento en una vuelta.

Hülkenberg, se clasificó séptimo para el segundo evento sucesivo tras Shanghái, pero cayó a noveno en la carrera, mientras que su compañero de equipo, Jolyon Palmer, cayó de 10º a 13º.

Hülkenberg, expresó su satisfacción al registrar los primeros puntos de Renault este año, pero espera que la prueba de esta semana en la temporada proporcione una ruta clara para el fabricante. "Es bueno tener los primeros puntos de la temporada en el tablero y creo que tuve una buena carrera dada la velocidad del coche", dijo Hülkenberg. "Realmente luché mucho con ella y dos puntos fueron lo mejor que pudimos hacer Estamos mucho mejor en la calificación, pero en las 57 vueltas de la carrera hemos expuesto algunas de las áreas donde necesitamos mejorar. Afortunadamente, estaré probando aquí el martes, así que tenemos una gran oportunidad de progresar. Tenemos algunas actualizaciones para la evaluación cuando esté en el coche, con las que esperamos mejorar nuestro ritmo de carrera para Sochi", agregó.

Palmer admitió que luchó con la degradación, una situación acentuada por un par de pinceles menores con el Toro Rosso de Daniil Kvyat. "Tuve una buena pelea con [Fernando] Alonso y Kvyat después de que el safety car juntó a todos, pero el par de toques con Kvyat no ayudó a las cosas", dijo. "Realmente no tenía el ritmo para llegar más lejos después de eso y la degradación parecía ser más para nosotros que los coches alrededor".