Giovinazzi continuará al volante del Sauber de Wehrlein en China


Antonio Giovinazzi, volverá a ponerse al volante del Sauber de Pascal Wehrlein, el alemán aún esta recuperandose del accidente que sufrió en la carrera de campeones, hasta ahora, el del Sauber #94, solo ha disputado un ensayo libre en lo que va de temporada, mientras que su suplente, Giovinazzi, pudo disputar el GP inaugural de esta temporada.

En principio se creyó que Wehrlein podía disputar la carrera en Australia, pero Giovinazzi terminó sustituyendolo para acabar 12 en la carrera, firmando así, un gran debut en la F1.

"Para mí lo más importante es que puedo entrenar intensamente para asegurar un rendimiento del 100 por ciento tan pronto como sea posible", dijo Wehrlein. "Entonces estaré bien preparado para mi primer fin de semana completo. Espero que esto pueda ser en Bahrein, pero si no, entonces tomaremos el tiempo necesario hasta Rusia para asegurarnos de estar completamente listo", agregó.

Giovinazzi, hizo su debut en monoplazas en el circuito de Shanghai en 2012. Sakhir, sede del próximo Gran Premio de Bahréin el próximo fin de semana, también albergará dos días de pruebas posteriores a la carrera, proporcionando potencialmente a Wehrlein la oportunidad de ponerse al día.