Ferrari tuvo problemas electricos en su garaje durante los test Post-GP de Bahrein


Sebastian Vettel, ha declarado que los días de prueba de Ferrari en Bahrein, fueron obstaculizados por un corte de energía en el garaje del equipo italiano.

Vettel, pasó la mayor parte de la sesión de la mañana en el pit lane, con los mecánicos de Ferrari, trabajando a través de problemas técnicos, antes de que el 'apagón eléctrico' impactara su carrera de la tarde.

Vettel, había pasado el martes realizando trabajos de desarrollo para Pirelli. "Sería bueno haber hecho más vueltas", reflejó Vettel. "Pero hoy tuvimos algunos pequeños problemas en la mañana, lo que es normal para las pruebas y luego, por la tarde, perdimos más tiempo cuando hubo un apagón eléctrico en nuestro garaje".

Añadió: "En cualquier caso, conducir este coche siempre es un placer, mientras que los tiempos de vuelta no significan mucho, dado que no sabemos qué programas están ejecutando los otros equipos".

Vettel, lidera la clasificación de pilotos después de las tres primeras carreras, siete puntos por encima del Lewis Hamilton de Mercedes, después de haber ganado en Australia y Bahrein, y terminó segundo en China.